Mariana Pajon en Twitter Mariana Pajon en TwitterMariana Pajon en Facebook

Mariana viaja a Londres para preparar su próximo título

Valoración de los usuarios: / 10
PobreEl mejor 

Como parte de la preparación para los Juegos Olímpicos de 2012, la ciudad de Londres será anfitriona de la próxima válida del Campeonato Mundial de Supercross BMX, el cual se disputará en el mismo escenario que se llevará a cabo la cita Olímpica en un año.  La reina del BMX mundial, Mariana Pajón, viajó a preparar su asalto hacia otro título mundial en este 2011.  

El evento, tercero en la serie de Supercross mundial en el año, será la única oportunidad para probar esta pista, construida para los Juegos Olímpicos, antes de los mismos, y servirá también para que la organización pruebe la pista con los mejores corredores del deporte en el mundo.  

Mariana llega de coronarse campeona en la Copa Mundo de Copenhage, Dinamarca hace dos semanas, y se ubica primera en el escalafón mundial de mujeres Elite.  Su mayor competencia durante la temporada ha sido la neozelandesa Sarah Walker, quien figura segunda en el ranking universal.

La prueba se realizará el 19 y 20 de agosto.  El viernes se realizarán las pruebas contrareloj de clasificación, y los mejores clasificarán a las carreras finales del sábado.  

 

banner panamerika

Red Bull Music Academy Radio

www.marianapajon.com.co ® 2010. Todos los derechos reservados

{alt}