Mariana Pajon en Twitter Mariana Pajon en TwitterMariana Pajon en Facebook

Mariana sin complicaciones tras caída en Londres

Valoración de los usuarios: / 19
PobreEl mejor 

La antioqueña llegó sin problemas una vez más a la final del Supercross disputado en la pista olímpica de Londres.  Sin embargo, en la carrera decisiva no tuvo la suerte de las anteriores y sufrió una caída tras partir en la cuarta casilla.  Por el momento Mariana sigue en el primer lugar del ranking mundial y se concentra cada vez más en la cita olímpica de 2012.        

Germán Medina, entrenador de Mariana, aseguró tras la caída que aunque tuvo que ser internada temporalmente para chequeos rutinarios, no parece haber ningún problema de consideración.  A pesar de la caída, "Tata" logró conseguir puntos por clasificar a la final y aún tiene una buena ventaja en la clasificación general, en la cual es seguida por la neozelandesa Sarah Walker, quien también estuvo en la final.  

La ganadora de la prueba fue la local Shanaze Reade, con un tiempo de 38.275 segundos.  La británica logró cruzar la línea centésimas de segundo antes que Walker y la australiana Lauren Reynolds.  La colmbiana fue clasificada octava y mantiene una ventaja de 133 puntos sobre la neozelandesa Walker en el ranking universal. 

 

banner panamerika

Red Bull Music Academy Radio

www.marianapajon.com.co ® 2010. Todos los derechos reservados

{alt}