Mariana Pajon en Twitter Mariana Pajon en TwitterMariana Pajon en Facebook

Mariana sigue cosechando logros en su país

Valoración de los usuarios: / 48
PobreEl mejor 

 La campeona nacional y mundial de BMX fue nombrada una de las tres finalistas para deportista femenina del año en Colombia y está dentro de una corta lista para ser la abanderada en los Juegos Panamericanos de 2011 que se disputarán en Guadalajara, México.  Hasta el momento, Pajón parece ser la favorita para llevarse este honor.

Aunque las últimas semanas han sido algo desafortunadas para Mariana debido a su caída en la final del Supercross de Londres, para la cual se había clasificado primera, la colombiana continúa acumulando honores mientras descansa y se recupera de sus lesiones.  La antioqueña disputará este año el galardón de mejor deportista femenina con Jessica Legarda, única mujer del equipo de ciclismo que se llevó el Oro Olímpico en los Juegos juveniles de 2010, y Madelaynne Montaño, quien logró el récord mundial de puntos en un partido, en la liga surcoreana de Volleyball.  

Mariana ya acumula 14 títulos mundiales en todas las categorías, incluyendo uno este año en la categoría élite, y  actualmente es la número uno en el escalafón mundial de BMX femenino.  También se perfila para ser favorita en los Juegos Olímpicos de 2011.  

Adicionalmente, los aficionados podrán ayudar a Mariana a conseguir el honor de ser la abanderada en los próximos juegos Panamericanos, que se disputarán en la ciudad mexicana de Guadalajara. Quienes quieran apoyar a Mariana en el concurso podrán enviar MARIANA 2110 desde un celular comcel para votar por ella.  

La Colombiana volverá a las pistas el próximo 30 de septiembre para disputar la Copa Mundo de Supercross en Chulavista, California.  

 

banner panamerika

Red Bull Music Academy Radio

www.marianapajon.com.co ® 2010. Todos los derechos reservados

{alt}