Mariana Pajon en Twitter Mariana Pajon en TwitterMariana Pajon en Facebook

Ayuda a Mariana a ser la Deportista del año

Valoración de los usuarios: / 243
PobreEl mejor 

Otro galardón se asoma en la mira de Mariana Pajón y esta vez el público podrá ayudar a nuestra reina del BMX a conseguirlo.  La bicicrocista antioqueña ha sido nominada para Deporista del Año de El Espectador, uno de los premios más prestigiosos del páis, y desde hoy todo el país podrá votar en www.elespectador.com/deportista.

Mariana se enfrentará este año en la categoría Mayores a grandes figuras del deporte colombiano y mundial como Radamel Falcao, Nísida Palomeque, Yuri Alvear, y el ganador del Tour de L'Avenir, Esteban Chávez.  Todos fueron grandes figuras en sus respectivas disciplinas pero sólo Pajón logró ser número uno mundial en su deporte y ganar título Mundial, Panamericano, y Nacional.  

"Le doy muchas gracias a todos los que me apoyan con los mensajes tan lindos que me encuentro todos los días.  Significa mucho para mí el apoyo", afirmó Mariana a través de su Twitter a todos sus seguidores tras recibir la noticia de su nominación.

La entrega del premio se realizará, como ya es tradición, se realizará en el mes de diciembre, más específicamente el 7, a las 10 AM en el hotel Sheraton de Bogotá.  La joven paisa buscará en 2011 entrar en la prestigiosa lista que incluye a ídolos como Carlos Valderrama, María Luisa Calle, o Rubén Darío Gómez, quien ganó por primera vez el galardón en 1960, y buscará acercarse a los más ganadores del premo: Juan Pablo Montoya, María Isabel Urrutia y Cochise Rodríguez, quienes fueron Deportistas del Año en tres ocasiones. 




 

banner panamerika

Red Bull Music Academy Radio

www.marianapajon.com.co ® 2010. Todos los derechos reservados

{alt}