Mariana Pajon en Twitter Mariana Pajon en TwitterMariana Pajon en Facebook

Mariana Pajón llegó al salón de la fama de Medellín

Valoración de los usuarios: / 40
PobreEl mejor 

La temporada navideña comenzó con más triunfos para Mariana.  La bicicrocista antioqueña recibió el honor de ingresar al Salón de la Fama del deporte en su ciudad natal con tan sólo 19 años de edad y se convierte en el miembro más joven de este grupo elite del deporte antioqueño.  El honor llega sólo una semana después de que Pajón terminó tercero en la votación del deportista del año en Colombia.

"Es un orgullo ser parte de este salón de la fama al lado de tan excelentes deportistas", aseguró la reina del BMX tras ingresar al salón de la fama de la ciudad con más deportistas exitosos en la historia del país como los futbolistas Andrés Escobar, el piloto Roberto José Guerrero, o el ciclista Santiago Botero, entre otros.

Con este premio la deportista completa un comienzo de diciembre bastante exitoso.  Mariana logró el tercer puesto en el premio más prestigioso del deporte colombiano; el Deportista del año de El Espectador.  La ganadora del 2011 fue la atleta Caterine Ibarguen, medallista de bronce en el Mundial de atletismo de Corea del Sur, y de oro en los Panamericanos de Guadalajara. El nadador Omar Pinzón, medallista de oro en la Copa del Mundo de Japón, fue segundo.  

Mariana, por su parte, agregó una medalla de oro en los Panamericanos, en Nacionales, y un título mundial en el circuito profesional de BMX.  La atleta paisa terminó el año como segunda en el ranking mundial del BMX.  Ahora la colombiana disfrutará unas vacaciones familiares tras un año espectacular.  

 

banner panamerika

Red Bull Music Academy Radio

www.marianapajon.com.co ® 2010. Todos los derechos reservados

{alt}