Mariana Pajon en Twitter Mariana Pajon en TwitterMariana Pajon en Facebook

Mariana le devuelve a sus aficionados

Valoración de los usuarios: / 59
PobreEl mejor 

Mariana sigue aprovechando sus pocos momentos libres para mostrarle a sus seguidores el gran afecto y para darles algo a cambio de su inigualable apoyo en los últimos años.  La ciclista paisa y su patrocinador Underarmour estarán regalando algunas prendas de ropa a través del twitter @marianapajon cuando este llegue a 10.000 seguidores.  

Actualmente, la "TATA" cuenta con casi 9.000 seguidores y cada uno puede contribuir con un retweet de la información del concurso para que algunos aficionados con suerte puedan ganar ropa autografiada por la futura atleta olímpica colombiana.  Además de darle algunos regalos a sus fieles aficionados, Mariana también aprovecha su tiempo libre para hacer realidad el sueño de algún niño con suerte este año.  

La antioqueña será juez en el Comité Olímpico Colombiano en el concurso para llevar a un niño o niña a los Juegos Olímpicos de Londres.  El evento comenzará a las 10 AM este 13 de marzo con una rueda de prensa en la cual estará presente Mariana y la gran ciclista Maria Luisa Calle.  

 

banner panamerika

Red Bull Music Academy Radio

www.marianapajon.com.co ® 2010. Todos los derechos reservados

{alt}