Mariana Pajon en Twitter Mariana Pajon en TwitterMariana Pajon en Facebook

Mariana recibió otro premio más antes de viajar a Chula Vista

Valoración de los usuarios: / 9
PobreEl mejor 

La campeona mundial y nacional empacó maletas hoy para iniciar su preparación en California.  Mariana competirá este fin de semana en una de las competencias más exigentes de la Copa Mundial en Chula Vista, cerca a la ciudad de San Diego.  La Antioqueña llega a la competencia segunda en el ranking mundial y con miras puestas en el primer puesto para comenzar el 2012.  Esta será la primera válida de la Copa Mundial.

La competencia se realizará el próximo fin de semana con clasificaciones el día viernes, semifinales el sábado y la gran final de Hombres y mujeres el domingo.  Este será sólo el comienzo de un año muy ocupado en el cual visitará varios países antes de llegar a la culminación en Londres para los Olímpicos.

Antes de partir, Mariana recibió otro premio más de despedida; la medalla el mérito femenino Débora Arango, entregado por la alcaldía de Envigado.  La reina del BMX recibió el galardón por sus grandes triunfos internacionales y nacionales y su gran contribución al deporte femenino.  

Así que tras algunas semanas de dedicar tiempo a sus aficionados y a obras sociales en su país, la Colombiana encamina su preparación para Londres y se comenzará a concentrar en el primer lugar del ranking mundial ocupado actualmente por la norteamericana Brooke Crain.     

 

banner panamerika

Red Bull Music Academy Radio

www.marianapajon.com.co ® 2010. Todos los derechos reservados

{alt}