Mariana Pajon en Twitter Mariana Pajon en TwitterMariana Pajon en Facebook

Mariana puede ser la abanderada de los Olímpicos

Valoración de los usuarios: / 14
PobreEl mejor 

Esta semana comenzó el concurso para elegir a quien llevará la bandera colombiana en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres el próximo 27 de julio.  Mariana Pajón ya fue la abanderada gracias a sus aficionados en los Panamericanos de Guadalajara y ahora, los mismos seguidores podrían ser responsables de que reciba el máximo honor deportivo.  

La antioqueña fue nominada  por el Comité Olímpico Colombiano como candidata para liderar al grupo de deportistas colombianos que participarán en los juegos de Londres.  Junto con Mariana fueron nominados los atletas Paulo César Villar y Luis Fernando López, el ciclista Edwin Ávila, el pesista Óscar Figueroa, el nadador Ómar Pinzón, la atleta Catherine Ibarguen y la Judoca Yuri Alvear.  En total 99 atletas han clasificado hasta el momento para representar a Colombia en los Olímpicos. Dentro de los nominados, la ¨TATA¨ es la más ganadora con 14 títulos mundiales y tan sólo 20 años.  

Para ayudar a Mariana, los aficionados pueden enviar la palabra MARIANA al 2110 desde un celular Comcel.  El concurso se llevará a cabo hasta el 15 de junio cuando se anuncie el resultado.  La decisión será tomada en su totalidad por el público votante 

Por el momento, la camepona continúa su recuperación para llegar a tope a la fecha tan añorada del 27 de julio y la competencia olímpica en Gran Bretaña. 

 

 

banner panamerika

Red Bull Music Academy Radio

www.marianapajon.com.co ® 2010. Todos los derechos reservados

{alt}