Mariana Pajon en Twitter Mariana Pajon en TwitterMariana Pajon en Facebook

Mariana volvió a las pistas

Valoración de los usuarios: / 9
PobreEl mejor 

Después de un poco más de un mes dedicada a la recuperación y la terapia,  la Reina del BMX volvió a las pistas en su ciudad natal para probar la evolución de su hombro antes de determinar cuándo volverá a la competencia oficial.  La antioqueña dijo que se sintío bien sobre la bicicleta de nuevo y viajará esta semana a Holanda para reunirse con sus compañeros de la Selección Colombia y continuar su terapia.

Estos son los últimos pasos de recuperación tras la caída sufrida en abril durante las rondas clasificatorias para el mundial en Chula Vista, California.  El último mes, Mariana se dedicó a fortalecer las piernas y a recuperar el hombro lesionado para las válidas que vienen del mundial y los Olímpicos de Londres.  Ahora finalmente podrá volver con sus compañeros en Holanda, a donde viajará con su entrenador y fisioterapeuta a continuar su rehabilitación.

Si todo sale bien, la Selección espera contar nuevamente con Mariana en la próxima competencia, que será en Holanda a mediados de mayo.  Si no es posible o para prevenir cualquier reincidencia, la TATA volvería para el Mundial de Birmingham que se correrá el 26, 27 y 28 de mayo en Gran Bretaña. 

La evaluación final se hará durante la semana para determinar la fecha de vuelta a la competencia.  Sin embargo, la lesión será cuidada muy de cerca para lograr llegar al 100% a Londres en Agosto. 

 

 

banner panamerika

Red Bull Music Academy Radio

www.marianapajon.com.co ® 2010. Todos los derechos reservados

{alt}