Mariana la aguatera

Valoración de los usuarios: / 9
PobreEl mejor 

Con su regreso a las pistas cada vez más cerca y su hombro casi recuperado, Mariana Pajón volvió a viajar con sus compañero de selección a Holanda en donde a pesar de no llegar a competir,  mostró todo su apoyo y en sus palabras sirvió de "aguatera oficial" de la Selección.  Con sus consejos y la barra constante, la delegación colombiana logró destacarse y llevar tres competidores a la superfinal masculina. 

El resultado significa que Colombia asegura dos cupos más de BMX dentro de los Olímpicos y acompañarán a Mariana Andrés Jiménez, quien participará en sus segundos juegos consecutivos, y Carlos Mario Oquendo, ambos compañeros de equipo de la antioqueña en el Mundial.

Según los médicos y terapeutas que viajaron con Mariana, su hombro ya está bien para montar pero han decidido darle un poco más de descanso para evitar cualquier reincidencia por algún tropiezo así que se espera que en 2 semanas la ¨TATA¨ haga su regreso a las pistas en el Mundial de Birmingham Gran Bretaña. 

Mientras anima y se recupera con sus compañeros, Mariana también espera el apoyo de sus aficionados y espera la decisión final para saber si llevará la bandera de Colombia en la ceremonia de apertura de los Olímpicos de Londres.  

 

banner panamerika

Red Bull Music Academy Radio

www.marianapajon.com.co ® 2010. Todos los derechos reservados

{alt}