Mariana Pajon en Twitter Mariana Pajon en TwitterMariana Pajon en Facebook

Mariana llegó quinta en su regreso

Valoración de los usuarios: / 16
PobreEl mejor 

Tras una muy rápida recuperación después de su fuerte caída en Chula Vista, la antioqueña volvió a competir en el máximo nivel por primera vez en más de 2 meses y demostró que su nivel sigue dentro de la élite mundial.  Mariana terminó quinta en una de las competencias más fuertes del año, el Mundial de Birmingham en Gran Bretaña, lugar muy familiar para ella y en donde logró dos campeonatos consecutivos en 2010 y 2011.  

La "TATA" logró clasificarse primera en su semifinal y con el quinto puesto fue la mejor latinoamericana a pesar de su inactividad.  La ganadora en esta ocasión fue la francesa Magalie Pottier seguida por su compatriota Eva Ailloud.  Con el quinto puesto, la colombiana vuelve a subir en el ranking mundial en busca del primer lugar antes de llegar a Londres.

El joven Carlos Ramírez fue el colombiano más destacado de la competencia con su medalla de oro en la categoría Junior.  Con el triunfo la selección continúa su racha de buenos resultados previos a la cita Olímpica.  

Tras volver a la competencia, Mariana ahora regresará a casa, no sin antes dar un paseo por Londres, en donde comienza a aclimatarse para su carrera más importante que comienzará en casi dos meses.  Hasta el momento la bicicrocista hace parte de la delegación más grande en la historia de Colombia, que cuenta con 107 atletas, de los cuales ella será la máxima favorita para una medalla dorada y posiblemente la abanderada una vez se decida el concurso del Comité Olímpico Colombiano.   

 

 

banner panamerika

Red Bull Music Academy Radio

www.marianapajon.com.co ® 2010. Todos los derechos reservados

{alt}