Mariana la abanderada

Valoración de los usuarios: / 19
PobreEl mejor 

Tras una larga espera y suspenso en el conteo de los votos recolectados del público colombiano, la 14 veces campeona del mundo fue seleccionada como la atleta que llevará la bandera colombiana en la ceremonia de apertura de Londres para los Juegos Olímpicos.  La joven antioqueña será quien lidere a los otros 102 deportistas colombianos que participarán en la cita olímpica el próximo mes de julio y agosto.

"Es un orgullo y un honor gigante para mí recibir esta bandera, la he sudado siempre y llevarla a unas justas que son mi sueños es un verdadero honor. Gracias al país por votar por mí, y por los otros nominados para portarla, así que esto es de ustedes también", afirmó Mariana tras ser anunciada como la ganadora del concurso que realizó el Comité Olímpico Colombiano junto con Comcel para que el pueblo colombiano tuviera la oportunidad de escoger a su representante abanderado. 

Mariana logró vencer en votos a otros 7 atletas que representarán al país en atletismo, clavados, lucha, y judo, entre otros.  

Es la primera vez en la historia que Colombia lleva más de 100 atletas a unos Juegos Olímpicos y la delegación buscará lo que sería la segunda medalla dorada en la historia del país, y la mayor esperanza es Mariana en BMX.  La antioqueña por su parte tiene poco más de un mes para terminar su preparación y estará en dos competencias en Europa y Estados Unidos para llegar a punto a la capital inglesa para su debut el 8 de agosto.

La ceremonia de apertura se celebrará el próximo 27 de julio en el Estadio Olímpico. 

 

banner panamerika

Red Bull Music Academy Radio

www.marianapajon.com.co ® 2010. Todos los derechos reservados

{alt}