Mariana Pajon en Twitter Mariana Pajon en TwitterMariana Pajon en Facebook

Mariana Pajón; de moda antes de comenzar los Olímpicos

Valoración de los usuarios: / 193
PobreEl mejor 

 Después de un inmenso esfuerzo por competir, recuperarse de su última lesión y quedar elegida como la abanderada colombiana para los Juegos Olímpicos, Mariana Pajón ahora cada día figura más dentro de los medios nacionales e internacionales.  La antioqueña ha aprovechado algo de tiempo libre 12 días antes del inicio de los Juegos, para visitar a algunos medios, los cuales han respondido con furor y cada vez se puede ver a la Reina del BMX en más portadas Colombianas y mundiales. 

Durante la última semana, la atleta olímpica colombiana estuvo en portada de la revista Cromos, en entrevista destacada en la revista Bocas, y como imagen del olimpismo colombiano en Semana.  Además, la cadena Telemundo de Estados Unidos realizó un especial acerca de la paisa antes de intentar cumplir su sueño dorado y Noticias Caracol también emitió un especial sobre ella. 

El común denominador en todas las entrevistas de la semana fue el gran objetivo en el cual se enfoca para el 8 de agosto; la medalla de oro.  

Mariana, con cada vez menos tiempo para su carrera más importante, continúa su preparación con el equipo colombiano en Francia y estará allá hasta unos días antes de la ceremonia de apertura, fecha en la cual comenzará su estadía en la villa olímpica y sus entrenamientos en la pista en donde los primeros días de agosto representará a Colombia en la categoría femenina del BMX Olímpico.  Las carreras durarán aproximadamente 38 segundos y Mariana deberá clasificar a la final, para sí disputar un puesto en el podio.

Acá el video emitido en Telemundo: 

http://www.youtube.com/watch?client=mv-google&hl=es&feature=g-all-u&v=HiJliw4xeGA&gl=US&nomobile=1

Foto:  Revista Cromos



 

banner panamerika

Red Bull Music Academy Radio

www.marianapajon.com.co ® 2010. Todos los derechos reservados

{alt}