Mariana Pajon en Twitter Mariana Pajon en TwitterMariana Pajon en Facebook

Así será la competencia Olímpica de Mariana

Valoración de los usuarios: / 161
PobreEl mejor 

 Faltan sólo 4 días para el comienzo oficial de los Olímpicos de Londres y el momento de la verdad para Mariana Pajón y los otros 106 deportistas colombianos se acerca con cada minuto.  La antioqueña sigue en Francia con la selección colombiana de BMX preparando los últimos detalles para la competencia que será corta, intensa y sin margen para el error en esta disciplina. 

La mayoría de los deportes olímpicos reparten dos, tres o hasta 10 medallas dorada.  Sin embargo, el BMX es de los pocos que únicamente reparte una medalla dorada para hombres y una para mujeres.  Esto significa que Mariana tendrá que estar concentrada 100% en cada momento de cada carrera, ya que además las carreras de BMX son de los eventos más cortos de los Olímpicos, promediando unos 38 segundos. 

Mariana comenzará con una carrera cronometrada para determinar el lugar de partida.  La competencia oficial comenzará el próximo 8 de agosto con las semifinales femeninas, de las cuales clasificarán las 4 mejores de cada manga para la final el 10 de agosto.  El evento por el oro se disputará entre las 8 mejores ciclistas de las semifinales y el puesto de partida dependerá del tiempo en la semifinal. 

Así que en 76 segundos combinados, la paisa sabrá si su sueño dorado se cumple y vuelve a Colombia con la segunda medalla dorada en la historia del país. 

 

banner panamerika

Red Bull Music Academy Radio

www.marianapajon.com.co ® 2010. Todos los derechos reservados

{alt}