Mariana Pajon en Twitter Mariana Pajon en TwitterMariana Pajon en Facebook

Mariana clavó la bandera y los colombianos respondieron

Valoración de los usuarios: / 494
PobreEl mejor 

Tras una inolvidable noche londinense en la cual Mariana mostró su bella sonrisa al mundo entero llevando con orgullo la bandera colombiana en el increíble espectáculo que fue la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos.  La Paisa lideró a la delegación de 105 colombianos con orgullo y continúa su preparación en Francia para lo que será su competencia el 8 de agosto y las finales el 10.

El equipo colombiano, sin Mariana por ahora, empezó la odisea Olímpica con el pie derecho y logró los mejores tres días iniciales de su historia en los juegos. Primero el pasado sábado, Rigoberto Urán inauguró a Colombia con una medalla de plata en la prueba de Ciclismo de ruta, en la cual estuvo muy cerca de conseguir un oro histórico, pero no pudo soportar un ataque final.  Sin embargo, consiguió la plata con una amplia diferencia sobre el medallista de Bronce. 

Para continuar con el éxito, este lunes el pesista Oscar Figueroa logró olvidar su experiencia de 2008 y consiguió otra medalla plateada en la categoría de 62 kilogramos.  El colombiano había sido tildado como posible medallista en Beijing pero no logró terminar en los primeros puestos debido a varias fallas técnicas en sus levantamientos.  Sin embargo, en este 2012 vuelve a Colombia con un gran alivio y un enorme triunfo para el país. 

Así que a falta de una semana para que Mariana haga su debut Olímpico, los colombianos continúan en su intento de hacer historia en Londres y traer a Colombia su mejor resultado en unos Juegos.  Este viernes, por ejemplo, la atleta Caterine Ibarguen debutará en salto triple y buscará una medalla más para la cuenta colombiana.  Mariana por su parte, intentará cerrar los juegos de Colombia con un oro el 10 de agosto. 

 

banner panamerika

Red Bull Music Academy Radio

www.marianapajon.com.co ® 2010. Todos los derechos reservados

{alt}