Mariana Pajon en Twitter Mariana Pajon en TwitterMariana Pajon en Facebook

De vuelta a casa como la figura Olímpica

Valoración de los usuarios: / 150
PobreEl mejor 

 Tras un fin de semana lleno de agradecimientos, celebraciones y la clausura de estos inolvidables Juegos Olímpicos para Mariana, la Reina del BMX, quien desde el pasado viernes se convirtió en la Reina de Colombia, regresará hoy a su país con su medalla dorada de Londres.  Estará algunos días en Bogotá cumpliendo compromisos para luego volver a su ciudad natal de Medellín como el nuevo ícono del deporte nacional. 

"Cada vez que leo un mensaje más, siento que le he cumplido a Colombia.  Que bueno que estén disfrutando esto conmigo y gracias a todos por el cariño", expresó Mariana a través de su Twitter, el cual desde el viernes se ha aumentado en unos 130.000 seguidores tras su medalla dorada, y es que durante los últimos cuatro días las redes sociales de la antioqueña han sido inundadas con el apoyo y agradecimiento de miles de colombianos.  

Ahora, tras cumplir uno de sus sueños por el cual trabajó desde los 6 años, Mariana se tomará unos días para descansar  y celebrar, pero volverá al trabajo muy pronto ya que afirma que aún le quedan por lo menos dos ciclos Olímpicos para repetir su hazaña en Río 2016 y en 2020.  Por el momento la colombiana se concentrará en continuar su participación en el Mundial de BMX y en el campeonato nacional.  


 

banner panamerika

Red Bull Music Academy Radio

www.marianapajon.com.co ® 2010. Todos los derechos reservados

{alt}