Mariana Pajon en Twitter Mariana Pajon en TwitterMariana Pajon en Facebook

Recepción de realeza para Mariana en Colombia

Valoración de los usuarios: / 65
PobreEl mejor 

 Tras una semana en el país después de su gran hazaña en Londres, directivos, aficionados y toda Colombia no se cansa de homenajear a la nueva reina del deporte colombiano.  Tanto la capital del país, como su ciudad natal, le dieron la bienvenida a lo grande, con celebraciones y premios para ella y los otros medallistas Olímpicos.

La bienvenida comenzó tras la llegada a Bogotá de siete de los medallistas Olímpicos.  El único no presente fue Rigoberto Urán, quien por su calendario de competencias no logró llegar a la celebración.  La niña dorada de Colombia fue recibida por medios y aficionados en el aeropuerto para emprender un desfile por las calles principales de la capital en el tradicional carro de bomberos mientras miles de bogotanos salieron a las calles a agradecer y festejar el esfuerzo de los atletas en la pasada Olimpiada. 

Y como si no fuera suficiente, la antioqueña después partió hacia su ciudad natal de Medellín junto con su compañero de BMX, Carlos Mario Oquendo, y fue recibida con otro homenaje y desfile más por parte de la gente paisa y tuvo su primera rueda de prensa desde su llegada a Colombia.

"No encuentro palabras para describir lo q estoy sintiendo. GRACIAS COLOMBIAAAAA!!! Esto es increíble, sigo soñando y no me quiero despertar!", expresó Mariana tras sus múltiples bienvenidas. 

Aunque parezca increíble, la celebración ahora acaba y Mariana deberá volver al trabajo y a sus compromisos en la Copa Mundial y en nacionales de Estados Unidos que comenzarán a disputarse nuevamente a finales de agosto. 

 

banner panamerika

Red Bull Music Academy Radio

www.marianapajon.com.co ® 2010. Todos los derechos reservados

{alt}