Mariana Pajon en Twitter Mariana Pajon en TwitterMariana Pajon en Facebook

Mariana se unió a la Caminata de la Solidaridad

Valoración de los usuarios: / 28
PobreEl mejor 

La atleta dorada de Colombia continúa su actividad intensiva de compromisos en su país y esta vez fue una de las presentes en la 34a edición de la Caminata por la Solidaridad.  La antioqueña estuvo acompañada como invitada especial por otro medallistas olímpicos quienes estuvieron con miles de colombianos en una muestra de apoyo para los menos favorecidos del país.  

Tras el evento, Mariana afirmó vía Twitter: "Que lindo fue compartir hoy en la Caminata de la Solidaridad.  Cosas así son las que hacen grandes a Colombia".  La medallista de oro fue acompañada en su carrosa por los medallistas Óscar Muñoz, Yuri Alvear y Jackeline Rentería.  Andrés Jiménez, Carolina Castillo y Jeison  Monroy, también atletas Olímpicos, completaron la lista de los deportistas presentes en este gran evento. 

La caminata empezó temprano durante la mañana del domingo en la capital del país.  Con Mariana como una de las grandes protagonistas, los participantes mostraron su apoyo y también aprovecharon la mañana para convertir la demostración en una fiesta y en una ocasión para sentir orgullo patrio con la participación de 70 grupos musicales, 18 grupos folclóricos, 30 presentaciones Folclóricas y 10 bandas marciales, entre otros. 

Los atletas completaron el recorrido entero, el cual comenzó en el Parque Nacional por la Cra 7ma y terminó en la Calle 63 en el Palacio de los Deportes.  


 

banner panamerika

Red Bull Music Academy Radio

www.marianapajon.com.co ® 2010. Todos los derechos reservados

{alt}