Mariana Pajon en Twitter Mariana Pajon en TwitterMariana Pajon en Facebook

Homenaje en el Atanasio Girardot y de vuelta a entrenar

Valoración de los usuarios: / 41
PobreEl mejor 

 Mariana continúa disfrutando de múltiples homenajes e invitaciones que no paran desde que la medallista dorada volvió de Londres.  Este fin de semana fue invitada, junto con el medallista de bronce Carlos Mario Oquendo, a dar el saque de honor y a recibir el cariño de los hinchas del Atlético Nacional e Independiente Medellín en el partido más importante del semestre para el departamento antioqueño.  

El partido se disputó el pasado domingo en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, en donde la rivalidad regional cedió durante unos minutos e hinchas de ambos equipos se unieron para saludar y felicitar a la campeona Olímpica, el mayor orgullo del departamento de Antioquia. 

Su hermano y jefe de prensa, Miguel Pajón, afirmó tras el encuentro que "Mariana unió a las dos hinchadas en el Atanasio. Nuestra reina invita a la unión y a gritar en una sóla voz: VIVA ANTIOQUIA!!"

Ahora, este lunes, tras disfrutar de un merecido descanso del deporte, Mariana volverá a montarse en su bicicleta para comenzar a entrenar de nuevo en su ciudad natal para iniciar preparación de cara a lo que serán los últimos meses de temporada 2012, en la cual aún quedan grandes competencias de la Copa Mundo y del campeonato nacional estadounidense. 

 

banner panamerika

Red Bull Music Academy Radio

www.marianapajon.com.co ® 2010. Todos los derechos reservados

{alt}