Mariana Pajon en Twitter Mariana Pajon en TwitterMariana Pajon en Facebook

Mariana, como siempre, apoyando todo el deporte

Valoración de los usuarios: / 21
PobreEl mejor 

El deporte antioqueño ya se acostumbró a la presencia constante de Mariana Pajón.  Y es que la medallista dorada estuvo este fin de semana en dos grandes eventos del departamento tanto en fútbol como en atletismo con grandes personalidades como el goleador histórico del fútbol colombiano, Víctor Hugo Aristizábal.

El primer acontecimiento del fin de semana fue el segundo aniversario de la Escuela Aristigol de fútbol de Víctor Hugo Aristizábal, dedicada a la formación y entrenamiento de alto rendimiento de niños en Medellín.  La Reina del BMX hizo acto de presencia como invitada especial del goleador y recibió un reconocimiendo por parte de la escuela, por su gran actuación olímpica.  Aristizábal dio gracias a Mariana por su gran contribución al deporte colombiano y lo consideró como un honor tenerla presente en su aniversario.

Tras su reconocimiento y su día de fútbol, Mariana continuó su recorrido para tomar un rol poco común para ella en el deporte; el de animadora y porrista en la Maratón de Medellín, en donde su familia hizo esta vez el rol de Mariana, al participar en el tradicional evento.  La campeona olímpica pasó un rato agradable con sus seguidores y su familia alentando a todos los competidores de la carrera.

Mariana por el momento continúa en su ciudad natal comenzando su entrenamiento para lo que queda de temporada de BMX en el mundial.  

 

banner panamerika

Red Bull Music Academy Radio

www.marianapajon.com.co ® 2010. Todos los derechos reservados

{alt}