Mariana Pajon en Twitter Mariana Pajon en TwitterMariana Pajon en Facebook

Mariana sigue apoyando en toda Colombia

Valoración de los usuarios: / 56
PobreEl mejor 

 La campeona Olímpica y Mundial continúa en su imparable labor social desde que regresó de Londres, viajando por todo el país compartiendo su experiencia y dando un ejemplo de vida tanto a niños como a viejos en diferentes eventos.  Este fin de semana fue el turno del colegio Mano Amiga y de la Fundación Pro-niño.

Mariana decidió compartir con los niños de estas dos fundaciones para celebrar el día del Amor y la Amistad.  Primero, la antioqueña estuvo con su equipo GS4 en el colegio Mano Amiga de Bello, en su departamento natal, y participó en actividades durante el día con los más de 800 niños a quienes ayuda esta fundación desde 1997.  La Reina del BMX pasó toda la tarde del viernes compartiendo con los niños, montando en bicicleta y brindándoles su medalla dorada. Además, Mariana y su equipo regalaron bicicletas y otros implementos deportivos a los alumnos para fomentar el deporte en los niños menos afortunados. 

El sábado Pajón viajó a Bogotá, en donde estuvo también con los niños de la Fundación Pro-niño de la localidad de Bosa compartiendo el día del Amor y la Amistad y también entregando algunos regalos e implementos deportivos.  

El ocupado fin de semana de Amor y Amistad terminó para Mariana con un mensaje sencillo para todos sus seguidores a través de Twitter antes de volver a Medellín:  "Ayer compartí un buen rato en el colegio Mano Amiga en Bello~hoy será en la fund. Proniño en Bog, feliz día del amor y la amistad a todos<3".

 

 

banner panamerika

Red Bull Music Academy Radio

www.marianapajon.com.co ® 2010. Todos los derechos reservados

{alt}