Mariana Pajon en Twitter Mariana Pajon en TwitterMariana Pajon en Facebook

Firmando autógrafos en la ciudad del pecado

Valoración de los usuarios: / 55
PobreEl mejor 

La Reina del BMX salió por primera vez del país tras su llegada de Londres.  Esta vez la campeona mundial viajó, junto con su equipo Shimano, a Las Vegas para una de las ferias más grandes del mundo en cuanto a ciclismo, en donde fue una de las mayores atracciones del gran evento de tres días

La Feria Interbike reunió a más de 750 empresas que representan más de 2.000 marcas en la industria del ciclismo y se celebró, como todos los años, en la "Ciudad del Pecado", con miles de visitantes intercambiando ideas acerca de la industria. Mariana, junto con su equipo de medallistas Olímpicos, incluyendo a su compatriota Carlos Oquendo, se presentó para conocer a sus aficionados y firmar algunos autógrafos. 

Sin embargo, el viaje fue corto, ya que la medallista de oro tuvo que regresar a Colombia para su sesión fotográfica que saldrá próximamente en la portada de la Revista Shock.  En la sesión Mariana pudo meterse en un mundo distinto al suyo como es la música y sus seguidores podrán verla muy pronto en la portada de la revista de música más popular del país. 

Y finalmente, para terminar una semana llena de eventos, Mariana estuvo en la entrega del premio a la mejor Deportista Mujer del Año, el cual obtuvo Yuri Alvear, tras su medalla olímpica y su campeonato mundial.  Tras el logro, Mariana felicitó a la ganadora diciendo "Felicitaciones a Yuri Alvear, ejemplar y gran persona".  

 

banner panamerika

Red Bull Music Academy Radio

www.marianapajon.com.co ® 2010. Todos los derechos reservados

{alt}