Mariana Pajon en Twitter Mariana Pajon en TwitterMariana Pajon en Facebook

Más homenajes y de vuelta a la pista

Valoración de los usuarios: / 198
PobreEl mejor 

 Mariana continúa recibiendo grandes y sentidos homenajes del país dos meses después de su actuación en los Olímpicos de Londres.  Esta semana fue el turno del Ministerio de Defensa y del colegio del cual se graduó de bachiller.

El homenaje del Ministerio de defensa se realizó en la capital con todos los medallistas Olímpicos colombianos.  La ceremonia tuvo lugar con varios miembros de las Fuerzas Armadas en las instalaciones del Comité Olímpico Colombiano.  Los participantes recibieron el honor militar de "servicios distinguidos" por parte del Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón y del General Alejandro Navas; comandante general de las Fuerzas Armadas.  

“los deportistas colombianos, son un ejemplo de perseverancia, lucha y constancias, a pesar de las adversidades. “Estos deportistas son ejemplo de sacrificio, disciplina y demuestran que sí se puede alcanzar el logro máximo”, afirmó el Ministro Pinzón al entregar el homenaje a Mariana y los otros medallistas de Londres, así como a Baltazar Medina; Director del Comité Olímpico, y Andrés Botero; Director de Coldeportes, por su trabajo en la formación y fomentación del deporte en el país.  

Por su parte, Mariana dijo sentirse muy honrada al recibir este premio de parte de los "Héroes de la patria".  

La paisa después volvió a su tierra para recibir un sentido homenaje de su colegio, el Sagrado Corazón, de Medellín, a donde regresó después de cuatro años de haberse graduado.  

Finalizando ya la ronda de homenajes y apariciones, la campeona volverá este lunes a las pistas para comenzar su entrenamiento en Medellín, para estar lista a la hora de sus próximas competencias nacionales y mundiales del año.

 

banner panamerika

Red Bull Music Academy Radio

www.marianapajon.com.co ® 2010. Todos los derechos reservados

{alt}